La barra olímpica GCF700 HMS está fabricada con materiales de la más alta calidad. La barra HMS es conocida por su fuerza combinada con una flexibilidad perfecta. El conjunto incluye barra y 2 collares. El agarre seguro y cómodo está garantizado por el moleteado. La carga máxima es de 700 kilogramos. A su vez, el diámetro de 28 mm garantiza la comodidad durante el entrenamiento. Esta barra es ideal para el entrenamiento de CrossFit. El acero cromado garantiza el aspecto agradable y la larga vida útil de los productos. También es una gran protección contra la oxidación.
La barra olímpica GCF700 HMS tiene 8 rodamientos de agujas (4 en cada lado), que hacen que la rotación de la carga sea suave y silenciosa. Su construcción elimina la tensión en los extremos de los cilindros y, como resultado, el rodamiento se puede usar por más tiempo. A pesar de su pequeña sección transversal, los rodamientos de agujas tienen una gran rigidez y capacidad de carga.
Dos clips de collar incluidos en el conjunto proporcionan una posición estable del peso en la barra durante el ejercicio. Los clips tienen almohadillas de presión de goma para que no dañen las placas o las barras, pero aseguran que permanecerán firmemente en su lugar.
Especificación:
Aquí Hay Elefante 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS