La cinta de correr LOOP13 es una revolución en cuanto a equipos de entrenamiento cardiovascular de mínimas dimensiones. Un usuario necesita un minuto para plegar o desplegar la cinta de correr y, cuando está plegada, la longitud de la cinta de correr es de poco más de 1 metro. Estas dimensiones pequeñas e inusuales hacen posible guardar equipos de cardio incluso en un apartamento muy pequeño. El LOOP13 se puede colocar debajo de la cama o en un armario.
A pesar de sus dimensiones, la cinta de correr cumple con todos los requisitos que debe cumplir un equipo de fitness. Su velocidad máxima es de 12 km/h y el ordenador con panel led ofrece un total no. de 40 programas de entrenamiento. Por lo tanto, todos encontrarán el programa adecuado adaptado a sus necesidades. Sin embargo, si prefiere decidir cómo se ve su entrenamiento, los botones de selección de velocidad lo ayudarán a administrarlo. Esto es muy útil, por ejemplo, en el caso de un intervalo, donde tiene que reducir la velocidad muy rápidamente desde una velocidad alta. Toda la consola es regulable en altura, lo que facilita la adaptación del equipo a tus necesidades. La posición ideal de la consola es importante porque hay sensores destinados a medir el pulso. El seguimiento de este parámetro le permite mantener un ritmo óptimo.
En cuanto al diseño es un producto muy robusto. Nuestra seguridad, y más concretamente la seguridad de nuestras articulaciones, está garantizada por los 10 cojines elásticos que constituyen el sistema de amortiguación. Un soporte para teléfono móvil u otro dispositivo móvil está conectado a la consola. Una amplia banda para correr ofrece un espacio cómodo para el entrenamiento y una unidad de seguridad garantiza una seguridad total.
LOOP13 es un equipo de entrenamiento cardiovascular ideal, robusto y bien diseñado, especialmente para personas que no tienen mucho espacio.
Especificación:
Aquí Hay Elefante 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS