Discos olímpico HTBR HMS, recubiertos de goma. Sus principales ventajas son el molde perfecto, el acabado estético y un perfil especial que evita la rotación sobre la barra.
Las placas están hechas de materiales de primera calidad. El caucho duradero que cubre las placas amortigua el ruido cuando se suelta el peso y evita daños en el piso.
El peso y las dimensiones de cada plato están calibrados. Esto significa que el peso del disco se encuentra dentro del rango de +1 % a -1 %. El diámetro interior se ha ajustado para que coincida con las barras olímpicas. La fabricación precisa garantiza la estabilidad de las pesas durante el entrenamiento intensivo.
El manguito de la placa está hecho de acero inoxidable, lo que facilita poner el peso en la barra y quitarlo. Adicionalmente, este elemento sirve para estabilizar los pesos sobre la barra.
Especificación:
Nota importante: Los discos pueden variar según la disponibilidad pero son todos de la misma calidad y marca HMS y pueden ser de todo negro, de color o de color parcialmente.
Aquí Hay Elefante 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS