El soporte para discos de pesas de Peak Power es adecuado para su uso en el gimnasio doméstico o en la sala de ocio, pero también encaja perfectamente en un gimnasio profesional. Especialmente aquí, donde varias personas que hacen ejercicio comparten los discos de pesas, es aún más importante que estén bien ordenados y se puedan quitar rápidamente. El árbol de pesas de Peak Power fue diseñado exactamente para esto: con un total de siete soportes para discos de pesas, ofrece una visión general. No importa si se trata de discos de peso hexagonales o discos de peso redondos clásicos, ya sean recubiertos de goma o galvanizados, las barras aceptan todo tipo de discos con un tamaño de agujero de al menos 25 mm.
Debido al diseño del árbol de pesas con las barras a la izquierda y a la derecha, así como en el centro, el soporte equipado para discos de pesas crece en anchura en lugar de en profundidad. Esto permite una colocación cercana contra una pared. A la izquierda hay 3 varillas dispuestas en diagonal, cada una de 20 cm de largo, a la derecha 2 varillas dispuestas en diagonal, cada una de 20 cm de largo y en el medio 2 varillas de aproximadamente 13,5 cm de largo que se mantienen erguidas. Cada barra tiene suficiente espacio con respecto a la siguiente para poder colgar discos de peso grandes. Depende de cada usuario cómo prefiere disponerlos, al menos en su propio gimnasio en casa.
El árbol de mancuernas está hecho de acero robusto. Las patas anchas también son tan estables que es posible una capacidad de carga de hasta 200 kg. Para evitar rayones en el piso debajo del soporte de la placa de pesas, ambos pies están provistos de grandes tapas de plástico en los extremos. Estos también minimizan el deslizamiento.
Aquí Hay Elefante 2022 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS